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Schengen Basic by Coris

Producto que cumple todos los requisitos Schengen para ingresar a la Comunidad Europea.
Producto diseñado a partir de las exigencias de asistencia para ingresar a la Comunidad Europea, cumpliendo los topes de cobertura médica requeridos por el tratado Schengen de USD 50.000 (=30,000 Euros) en enfermedad y accidente, repatriación sanitaria y asistencia legal. Incluye atención médica en cruceros y a mujeres con embarazo de hasta 32 semanas de gestación. Los topes asistenciales no son globales, sino que son por evento médico: "cambia el evento y el tope de cobertura se renueva hasta su máximo".

Cobertura Valor
Asistencia Médica en caso de Accidente € 43.000 (Fuera de Zona Schengen USD 15.000)
Asistencia Médica en caso de Enfermedad € 43.000 (Fuera de Zona Schengen USD 15.000)
Asistencia Médica en caso de Enfermedades Crónicas o Preexistentes U$D 2.300
Indemnización por Pérdida de Equipaje USD 1.000 (Complementaria)
Asistencia Médica para Embarazadas USD 10.000 (h/ 32 semanas de gestación)
Odontología USD 300
Cobertura por pràcticas deportivas Incluido
Asistencia por Covid 19 Incluido en el tope de cobertura de Asistencia Médica
Medicamentos Ambulatorios Recetados USD 500
Repatriación Sanitaria Incluido
Repatriación Funeraria Incluido
Traslado de Ejecutivo Sustituto (Corporativo)
Repatriación por Quiebra de la Compañía Aérea
Compensación de Gastos por Vuelo Demorado USD 100 (+ de 6hs)
Gastos de Cancelación de Viaje USD 600 (Multicausa - Incluye Cancelación, Reprogramación e Interrupción) U$D 100 (Reprogramación por covid)
Bolso Protegido USD 1.000 (excluyente para menores de 14 años)
Gastos de Transferencia de Fondos por Urgencia USD 4.000
Asistencia Legal por Responsabilidad del Titular en un Accidente (Préstamo) USD 1.000
Gastos de Transferencia de Fondos para Fianza Penal USD 10.000
Electronicos Protegidos USD 1.400 (excluyente para menores de 14 años)
Servicio Telemedicina Incluìdo
Gastos de Hotel por Convalecencia USD 300
Gastos de hotel por cuarentena médica USD 1.500 / USD 150 diarios / Máximo 10 días (*** o el mínimo establecido por autoridad gubernamental en país de destino con tope de USD 2.000)
Traslado de Familiar por Hospitalización del Titular TKT AEREO
Regreso Anticipado Si (por Siniestro Grave en Domicilio, por Defunción/Hospitalización de Familiar, por Enfermedad/Accidente del Titular)
Regreso Anticipado mayores/menores

Atención las 24 horas, los 365 días del año, en idioma Español

En caso de Emergencia:
  1. Comuníquese con la Central de Asistencia correspondiente al país en el que se encuentre al momento del siniestro o bien a la Central Operativa Internacional por cobro revertido.
  2. Informe al operador que lo recepcione, su nombre completo, número de voucher, número de identidad personal, lugar exacto en donde se encuentra, teléfono de contacto y detalle cuál es su eventualidad para que la compañía de asistencia coordine la atención necesaria.  

Líneas de Asistencia

Desde Alemania: 0800 -182 - 4131  Desde Argentina: 0800 - 222 - 2527 
Desde Brasil: 0800 - 761 - 4754  Desde Chile: 900 - 610 - 022 
Desde Cuba: 53-7-866-4121  Desde  USA: 1-866 - 714 - 2595 
Desde España: 900 - 995 - 441  Desde Francia: 0800-900-330 
Desde Israel 1-809-45-2165  Desde Reino Unido: 0800-917-6230
Desde Italia: 800 - 785 - 541  Desde Colombia: 01800-700-2059 
Desde Suiza 0800-563-424  Desde Uruguay 000-4054-075
Desde Venezuela 0800-100-5613  Desde México 01800-020-2301 
Desde Nueva Zelanda 0800-452-998  Desde Perú 0800-53-452 

Línea de llamada para COBRO REVERTIDO solicitado vía operadora Internacional: +54-11-4130-0300,
o bien escribir un e-mail a:
asistencia@aprilargentina.com

NOTA: El símbolo + significa que deberá marcar el prefijo o código internacional de salida del país en que se encuentra.

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