Asistencia al Viajero
Todo aquel que viaja con frecuencia tiene consciencia sobre las necesidades de organización detallada para que nada falte durante la temporada en el extranjero, incluyendo una asistencia al viajero internacional.
En un mismo vuelo viajan decenas y decenas de personas, cada una de ellas con sus problemas, sus sueños, sus ansiedades y sus motivos para estar allí: el reencuentro con un ser querido, la alegría de unas incipientes vacaciones, el estrés de un trabajo, las ganas de un curso especial, la aventura de practicar un deporte radical…
Todos ellos, en mayor o menor medida, han dedicado un tiempo importante para armar sus equipajes, para la compra de sus pasajes, para poner sus documentos al día… Han dedicado atención y esfuerzo para que sus respectivos viajes se inicien de la mejor forma posible.
Para que también tu viaje se inicie de la mejor forma posible, deberás también dedicar tu tiempo para armar tu equipaje con todo aquello que necesites y, por eso, nada mejor que saber cuál es el clima del destino hacia donde te diriges y, dependiendo del tipo de viaje que realizarás, colocar en la maleta los objetos adecuados al mismo.
Si debes aplicarte alguna vacuna, hazlo con un mes de antecedencia ya que, si llegaras a tener alguna reacción, tendrás tiempo suficiente para recuperarte sin inconvenientes.
También es importante que sepas que el llegar al aeropuerto dos horas antes del horario de vuelo no es un mero capricho de las compañías aéreas: es para que todos los pasajeros puedan embarcar con calma y tengan tiempo de declarar aquellos objetos que necesiten ser declarados en la aduana y, si fuera tu caso, puedan visitas el free-shop y hacer algunas compras.
Finalmente, y tan importante como lo anterior: adquiere una asistencia al viajero internacional. No importa si el país de tu destino lo exige como obligatorio. Lo que importa es que viajes con protección. Nada reemplaza la tranquilidad de un viaje!