SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

En los aeropuertos internacionales pueden ocurrir las situaciones más extrañas, pero también las más complicadas; pero si se tiene una asistencia en viaje internacional, la solución siempre estará al alcance de la mano.

Aeropuerto internacional en Europa, en América, en Asia… en cualquier lugar del mundo. El ambiente y el movimiento de la multitud es siempre igual: viajeros que parten, viajeros que arriban, familiares que esperan, familiares que despiden, gente que ríe, gente que llora, que se emociona…

Sin embargo, hay algunos personajes a los que hay que prestarles mucha atención: son aquellos ‘amigos de lo ajeno’, que van y vienen por entre las personas distraídas y ocupadas con la inminencia de un viaje o de un aterrizaje, y que están allí observando cada movimiento, cada palabra, cada gesto, esperando el momento oportuno para llevarse a casa lo que no les corresponde!

¡Cuidado! Estos personajes saben muy bien cuál es ese momento: mientras el pasajero está distraído con su celular, mientras está conversando con un amigo, mientras se dirige al baño o, peor aún, mientras dormita en algún rincón del zaguán. Y esas son tan sólo algunas opciones para tener en cuenta…

Por tal motivo, te recomendamos mucha atención cuando circules por el aeropuerto: jamás pierdas de vista a tu equipaje, colocándolo siempre a tu lado o delante de ti. Si debes ir al baño, hazte acompañar por alguien de confianza que pueda cuidar tus pertenencias. Todo cuidado es poco!

Eso sí: para no pasar por un muy mal momento, sin saber qué hacer ante un robo ni cómo recuperar tus pertenencias justo cuando estás por embarcar, adquiere una asistencia en viaje. Así, estarás protegido ante cualquier tipo de problema durante toda la extensión de tu viaje, desde que partes hasta que llegas.

La felicidad y la alegría deben ser completas cuando se viaja; por eso, inicia tu experiencia internacional con la compañía de una excelente asistencia en viaje!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires), por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información